jueves, 4 de febrero de 2010

7 comentarios:

  1. bien sea venido este bar.. espero que de ahy no nos auyente la yuta, y nos vendan hasta despues de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. No me alborote la concurrencia mayor de 40 años que son de la promoción jurásica... asujete niño que no queremos problemas...(De nuevo)

    ResponderEliminar
  3. y respecto del fiado, deje los palos de golf en el palenque por favor, después hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Hijo:
    siempre es bueno mirarse en la propia sombra y salir, hecho letra, hacia horizontes luminosos.
    Que este espacio te lleve hacia esa luz.
    Un abrazo. Mamá

    ResponderEliminar
  5. Muy gueno lo suyo mozito, dejde el sure le saludo yo, endijpue, veremo si nos invita una guelta..
    Omare

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, tengo sed... quisiera que me prepare un coctel de compañía a la luz de la luna con anécdotas frescas, por favor no se olvide de agregarle siempre la simpleza y la pasión que caracteriza a su ser...
    Tengo sed, siempre tengo sed... Salud. (Naty)

    ResponderEliminar
  7. Pasaba por aqui... y decidi entrar a ver si quedaba algun parroquiano con ganas de conversar. Pero es tarde, tal vez regrese otro día.

    ResponderEliminar